QUIENES SOMOS

En el año 1959, el Señor Benjamín Valencia Villegas, gestor de esta gran empresa; inicia sus actividades comerciales en el municipio de Restrepo (Valle) con una tienda donde vendía víveres y abarrotes al por mayor, tienda que llamó “El Caney”.  En 1977 incursionó en las ventas al detal de víveres y abarrotes y todos los productos de la canasta familiar, en la ciudad de Buga (Valle) donde abrió su primer almacén de autoservicio llamado “Surtifamiliar”. Así, año tras año se fue consolidando como uno de los comerciantes más reconocido en el Valle del Cauca, ya que Surtifamiliar fue creciendo y expandiendo sus servicios a otras poblaciones de la región vallecaucana.

Actualmente hacemos presencia en Cali, Buga, Tuluá, Cerrito y Vijes con 9 puntos de venta en total.

Generar economía y calidad de vida con calor humano para los hogares colombianos, ofreciendo gran variedad de productos nacionales e importados de excelente calidad y a los más bajos precios. Somos un gran equipo de trabajo con calidad humana y debidamente capacitada para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Con el Apoyo de nuestros proveedores, clientes, entidades financieras, colaboradores y amigos contribuiremos al progreso de nuestra región y de Colombia.

Ser considerada como una de las más importantes empresas de la región, destacándose por su excelente servicio, calidad de sus productos y por sus precios bajos.  Continuar con la política de crecimiento en ciudades intermedias y lograr el posicionamiento empresarial ante el mercado nacional al 2018.

  • Contribuimos al desarrollo integral de nuestros colaboradores y su familia.
  • Transparencia.
  • Sostenibilidad.
  • Vocación
  • Calidad de servicio, agilidad en innovación